¿Tienes preguntas? Llámanos | +34 613 002 620
Apartamentos turísticos ✓

Turismo

Conoce Gijón y sus alrededores

Existen lugares en el mundo donde perderse es un verdadero privilegio, uno de ellos es AsturiasLa animada ciudad de Gijón, la ciudad más poblada de Asturias, te da la bienvenida a nuestros apartamentos turísticos XixonBnB, unos alojamientos céntricos, recién renovados, incluso de nueva construcción, perfectos para tu estancia en Asturias.

De inspiración marítima, acorde con nuestro mar Cantábrico, la decoración combina líneas y tonos claros con toques originales. Además, gracias al amplio abanico de servicios, que incluye Wi-Fi, calefacción, cocina totalmente equipada, podrás relajarte y disfrutar sabiendo que dispones de todo lo que necesitas. La ubicación de nuestros apartamentos, es ideal para descubrir Gijón y empaparse de su rica cultura, vivir su ambiente festivo y relajarse en sus bonitos arenales y parques.

Nuestra ilusión, nuestra experiencia en alojamientos y en nuevas tecnologías aplicadas al turismo, sumados a nuestro afán por la comodidad y la calidad de vida, nos unió bajo el nombre de nuestra ciudad de origen, Xixón. Un lugar donde además de perderte, puedes disfrutar de los sencillos placeres de la vida como son comer bien, tomar una buena sidra o descansar. Nuestra filosofía es sencilla y trata de hacerte sentir como en casa mientras disfrutas de la preciosa ciudad de Gijón.

Descubre la ciudad

Gijón, también llamada Xixón en Asturianu, combina perfectamente historia, cultura y gastronomía. Es la ciudad más poblada de Asturias, y su localización la hace perfecta para pasar unos días conociendo Asturias, ya que se encuentra en el centro de la provincia. Playas, parques, centro culturales y deportivos, mercados, edificios históricos, tiendas y restaurantes hacen de Gijón una ciudad divertida, amable, abierta y para toda la familia.

Desde nuestros céntricos apartamentos XixonBnB, podrás recorrer Gijón a pie y a tu ritmo.

Gijón verde

Infinidad de zonas verdes

Ver más

Sabores cantábricos

Disfruta de la gastronomía gijonesa

Ver más

Arena y Deporte

Diviértete en Gijón

Ver más

Gijón Dogfriendly

Disfruta con tu mascota en Gijón

Ver más